Cargando
  9 de Junio de 2010

¡Los Monkees en 'Pop Secrets'!

Peter Tork haciendo el mono desde la portada de 'Last Train To Clarksville', en el verano de 1966Para lo que nos gustan Los Monkees (una barbaridad), hasta hace poco no habíamos hablado mucho de ellos en Pop Thing. Esperamos habernos corregido en estas últimas semana y prometemos no dejar pasar mucho tiempo hasta que volvamos a escribir sobre ellos. Hoy, queremos contaros la historia de la elusiva Gretsch 6123, la guitarra que, a mediados de 1966, la casa Gretsch hizo en exclusiva para el grupo... sin que éste llegara casi a utilizarla. Sí, Los Monkees siempre tocaban instrumentos Gretsch porque la compañía les patrocinaba, pero la 6123 sufrió las consecuencias de una desastrosa campaña de marketing y pronto quedó, muy injustamente, en el olvido.

Hasta hoy. Admiradores como somos de las Gretsch, hemos querido arrojar un poco de luz sobre este asunto. ¿Era una guitarra de juguete o era de verdad? ¿Por qué no la compró la gente? Las respuestas a esto y más en Pop Secrets, la sección de la Zona Pop donde exploramos con linterna todos los recovecos del Pop Clásico.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Junio de 2010 · 05:46 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..