Cargando
  2 de Junio de 2010

Los Beatles van a Philadelphia (64)

Los Beatles en Sheffield (1963)Sí, sí, así como suena. Cortesía de Bill Harry, quién nos autorizó el pasado mes de junio a traducir y presentar aquí todo el material que publicó en Mersey Beat durante los años 60. Es como si dejases a unos ratones en un almacen de quesos: seguro que no sabrían por dónde empezar a hincar el diente ¿verdad? ¡Pues lo mismo nos pasa a nosotros! El fondo de archivo que nos ofreció el señor Harry es inmenso y, como nos gusta todo, tenemos tarea para años. A lo que íbamos: ven con Los Beatles a Philadelphia y te prometemos que estarás de vuelta en casa a tiempo para la cena de Nochebuena. ¿Os animáis? ¿Nos vamos ya o qué?

Cuando lleguemos, Sheila Dress nos acompañará a un par de conciertos, de los muchos que Los Beatles dieron en su gira veraniega de 1964. Iremos al Convention Hall de Atlantic City y al de Philly, claro está. Oiremos el griterio, mascaremos chicle y beberemos Pepsi. Y todo gracias a Bill Harry. ¡Somos unos ratones muy felices!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 2 de Junio de 2010 · 06:30 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..