Cargando
  26 de Septiembre de 2005

Los Small Faces, en 'Discoteca'

Uno de nuestros grupos favoritos, no hace falta decirlo. Los Small Faces son de esos grupos de cabecera que nunca dejas de escuchar. Tanto su etapa en Decca (1965 - 1967) como su etapa en Immediate (1967 - 1969) son inmensamente disfrutables. Si sus días en la discográfica de Andy Loog Oldham te llenan más, hay un recopilatorio que debes tener: The Darlings Of Wapping Wharf Launderette.

Small Faces, 1966. Copyright: Chris Walter.Recopilatorios de los Small Faces hay para dar y repartir, pero éste nació en 1999 con la vocación de ser el primero de una época, por muchas razones. La principal fue que Lane, Jones y McLagan pudieran, por fin, tomar las riendas de su producción musical de los años 60. Era una cuestión de justicia y de libertad artística. Algo que iba más allá de la mera publicación de otro CD recopilatorio. Los objetivos se consiguieron. Conoce la historia de este disco tan especial y lee nuestra reseña entrando en Discoteca o haciendo click aquí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Septiembre de 2005 · 03:32 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..