Cargando
  29 de Septiembre de 2005

Agente Niven, David Niven

Don Adams, el Superagente 86 de la serie Get Smart, falleció el pasado 25 de septiembre. Queremos hacerle un pequeño pero sentido homenaje y nada mejor para ello que traer a la Zona Cine de Pop Thing una gran, gran comedia que parodia el mundo de los agentes secretos de los 60. Se trata de Where The Spies Are (1965), y la protagonizó el agente Niven, David Niven, dos años antes de Casino Royale. James Bond ya nunca volvió a ser el mismo. No nos extraña, porque Mr. Niven tenía estilo para repartir. Y era más inglés que el Big Ben. ¿O no?

Únete a nosotros en nuestra reivindicación de Maxwell Smart: lee la entrada que le hemos dedicado en Loog! y conoce el movimiento paródico que generaron las películas de agentes secretos y que se manifestó en el cine y en la televisión. Los largometrajes que se tomaban a broma todo lo referente al espionaje internacional fueron muchos y los actores que interpretaron a agentes menos serios que Bond, también: James Coburn, Dean Martin, Michael Caine y varios más. Los dos géneros (el serio y el paródico) pasaron a formar parte de la cultura pop de los 60. La peli del agente Niven es una buena muestra de lo que decimos, así que hemos decidido reestrenarla en nuestra web. ¡Va por usted y por su zapatófono, señor Smart!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Septiembre de 2005 · 08:41 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..