Cargando
  10 de Enero de 2011

¡Los Waptones tocarán en Madrid!

José Marín, de Los WaptonesY lo harán el 14 de enero, en La pequeña Betty, un club que está en la Calle de la Reina. Si vas a ir en metro, la estación es la de Gran Vía, junto a Telefónica. La entrada cuesta seis euros y el concierto empezará a las 22:15. Los Waptones son el grupo paralelo que José Marín Martín (de Los Brandys) tiene en marcha desde, por lo menos, el año 2005. Mientras que Los Brandys se centran en replicar con suma fidelidad el sonido de Los Beatles, Los Waptones tienen un campo de acción más amplio, porque lo suyo es el power pop 'vintage' de altos vuelos. Han hecho cosas muy interesantes y, además, sus actuaciones son siempre esperadas entre los aficionados. Los Waptones nunca defraudan, y esto ya es toda una garantía.

Como muestra, un botón: aquí tenéis el vídeo de 'Es lo que tú quieras ser' (2009), lo más reciente que ha grabado este vitaminado trío. ¡No te los pierdas por nada!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Enero de 2011 · 10:09 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..