Cargando
  27 de Agosto de 2007

Manfred Mann, el CD definitivo

'Down The Road Apiece', el nuevo recopilatorio de Manfred MannParece que los de la EMI nunca se van de vacaciones. El 13 de agosto, mientras casi todo el mundo pasaba unos días de descanso en su playa, montaña o ciudad favorita, la casa de discos lanzó en Gran Bretaña Manfred Mann: Down The Road Apiece. Their EMI Recordings 63 - 66. Recibimos un mensaje del departamento comercial inglés en el que nos contaban todo sobre el proyecto y nos invitaban a escuchar varias canciones. Por ahora, estamos ante el recopilatorio definitivo del grupo: cuatro CDs, 97 canciones, varios temas inéditos y toda (o casi toda) la producción de la banda para EMI, desde que ficharon por el sello en el 63 hasta que se marcharon a Fontana (1966).

La idea es muy buena, porque el aficionado a la primera etapa de los Manfred Mann lo encontrará todo aquí, sin necesidad de recurrir a las múltiples reediciones en disco compacto de los tres LPs oficiales, publicados entre 1964 y 1967. También están los singles, los EPs, la prueba de audición completa, algunas rarezas, una entrevista con el grupo y unas interesantes notas a cargo de Tom McGuinness. Eso sí, los completistas más avezados tendrán que seguir recurriendo a su colección para buscar las versiones en mono, las alternativas y demás. Para el resto, esta caja de cuatro discos es perfecta. ¡Además el sonido es extremadamente lujoso!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Agosto de 2007 · 07:46 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..