Cargando
  30 de Agosto de 2007

The Zombies: lo que vino después

The Zombies en 1964. (C) Chris WalterEchamos el cierre al mes de agosto con otra de las sorpresas que nos ha traído el señor cartero, esta vez por cortesía del sello Big Beat. Se trata de Into The Afterlife, una más que apropiada secuela del imprescindible Zombie Heaven. The Zombies (uno de los grupos favoritos de Pop Thing) se separaron en abril del 68. A partir de ese momento, Chris White y Rod Argent empiezan a grabar canciones para su siguiente proyecto, una banda que entonces no tenía nombre y que se convertiría en Argent unos meses después. Colin Blunstone, por su parte, regresó a los estudios de la mano de Mike Hurst. Con el nombre de Neil MacArthur, grabó tres singles muy especiales. Lo que pretende (y consigue) Into The Afterlife es recopilar el material que los recién desaparecidos Zombies registraron justo después de la ruptura de la mítica banda. Tentador, ¿no?

Una parte del contenido de este compacto ya había aparecido, de una u otra forma, en Zombie Heaven, aunque no exactamente como es presentado aquí. Big Beat asegura que estas diferencias les permiten asegurar que el 50% de las canciones incluidas no se habían publicado antes y que el 90% de los temas no habían aparecido nunca en formato compacto, al menos no de forma oficial. A nosotros no tienen que convencernos, y fijo que a ti tampoco. El CD (20 pistas, estupendas notas) es todo un ejercicio de estilo. Salió en julio y ahora mismo está en la lista de los 1000 discos más vendidos en Amazon. Y es que Los Zombies nunca se pasan de moda. ¡Muy atentos a la gran versión en directo del 'Going To a Go Go'!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Agosto de 2007 · 07:45 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..