Cargando
  3 de Septiembre de 2007

Íberos: Hiding behind their smiles

Adolfo, de Los Íberos. Comienza ya el mes de septiembre. Tenemos preparadas más entregas de la historia de Max The Mod y Los High Numbers, más de las aventuras de Delfín Fernández a la batería de Los Salvajes, más de Manolo y Los Brincos y aún más capítulos de Time Warp!. Pero queríamos empezar con algo especial. ¿Qué tal si hablamos de Los Íberos? En 1968, parecían estar destinados a hacerse un nombre en el mercado Pop internacional. Muy pulidos, muy profesionales y con imagen, perfectos para el siguiente ataque a las listas británicas. Grabaron en Londres, hicieron grandes canciones, pero su fama se quedó confinada en España. Carmen Lozano, la hija de Enrique Lozano (guitarra y fundador del grupo) nos escribió hace unas pocas semanas. Gracias a ella, contactamos con su padre. Él es quien nos va a contar un resumen de la primera etapa de Los Íberos, desde el año 65 hasta el 68.

¿Sabías que antes de Los Íberos hubo otros Íberos que se fueron a Londres? ¿Y que Los Íberos definitivos también tocaron en el Top Ten de Torremolinos, como Los Ángeles? Estos datos, y muchos otros, los tienes a tu disposición aquí mismo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Septiembre de 2007 · 05:18 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..