Cargando
  5 de Septiembre de 2007

Los comienzos de Peter & Gordon

Peter & Gordon, en una foto promocionalSiempre que se habla de Peter & Gordon, termina surgiendo la misma pregunta: ¿hubiesen tenido éxito si John Lennon y Paul McCartney no los hubieran apadrinado? Aquí pensamos que sí. El patrocinio de Los Beatles les hizo las cosas mucho más fáciles y les evitó varias molestias, pero creemos que es casi seguro que Peter Asher y Gordon Waller se hubiesen dado a conocer de una una manera u otra. Si Chad & Jeremy lo lograron, ¿por qué no ellos? Peter & Gordon eran compositores decentes, tenían un estilo agradable y gustaban a varios tipos de público. Además, confiaban en sus posibilidades. Su deseo de independizarse de sus mentores aflora en fecha tan temprana como julio del 64. Time Warp! te cuenta las dudas del dúo.

Sí, porque hasta ahora, todos dábamos por sentado que Peter & Gordon estaban encantados con el suministro de canciones que recibían directamente de la pareja de compositores de moda. Y no es que se quejasen, sino que tenían sus propios puntos de vista. Beat Monthly publicó en julio de 1964 este artículo de Pete Goodman, en el que el dúo se sinceró un poco y también habló de su segundo disco.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Septiembre de 2007 · 05:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..