Cargando
  11 de Septiembre de 2007

Max en 1964: Birds, clubes y moda

Max y The Next In Line, 1966Max nos sigue contando sus aventuras en el Londres de 1964. Poco después de descubrir a Los Rolling Stones y a Los Detours, Max se convirtió en un miembro activo del Movimiento Mod y, como era de rigor, siguió cultivando su interés por el R&B británico más innovador de la época. Si otros chicos preferían a Georgie Fame, Graham Bond y John Mayall, él se hizo seguidor de The Birds, The Pretty Things y The Yardbirds. Y redescubrió a The Who a finales del 64. Max recuerda cómo pasaba el tiempo en el centro de Londres, escuchando música y comprando ropa. La foto que acompaña a este texto, tomada en 1966, muestra a The Next In Line, el grupo en el que Max estuvo a mediados de los 60. Él es el primero por la derecha.

Ya tendremos ocasión de preguntarle por su banda. Por ahora, baste saber que lograron cierta fama, que tenían un sonido muy a lo Tamla (fijo que sacaron el nombre de la canción de Hoagy Lands) y que solían actuar en el Marquee. ¿Será otro grupo Mod perdido? Pues quién sabe. Hoy vamos a centrarnos en el año 64.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Septiembre de 2007 · 04:14 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..