Cargando
  13 de Septiembre de 2007

Los Rolling Stones cierran 'Warp!'

Cierran la temporada, ojo, que no la sección. La sección sigue abierta a nuevos contenidos, que irán llegando poco a poco. Lo que termina es el Especial que nos ha ocupado este verano y que se ha centrado en revelar cómo vivió la revista Beat Monthly el comienzo de la era Beat en Gran Bretaña. Hemos recuperado artículos originales que hablaban del Merseybeat y de la llegada de la primera ola del R&B inglés. Sin ir más lejos, el pasado 12 de julio Andy Beach nos contaba cómo era el segundo sencillo de The Rolling Stones. Hoy, Pete Goodman charla con Brian Jones mientras escucha de fondo el primer LP del grupo, que acababa de salir a la venta.

En abril de 1964, los Stones tenían problemas con sus pelos, con sus ropas, con su actitud y con la música que tocaban. Brian Jones, muy reflexivo, considera todo esto, mientras un satisfecho Mick Jagger pone el LP en el tocadiscos. ¡Léelo, léelo!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 13 de Septiembre de 2007 · 07:12 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..