Cargando
  17 de Septiembre de 2007

Mariní Callejo: Los Brincos y ella

Los Brincos y su 'Mejor', en 1966Manolo González se reincorpora a las filas de Pop Thing y nos sigue contando por entregas la historia de Los Brincos. Hoy nos habla del papel que tuvo Mariní Callejo en el desarrollo del grupo. Según muchos libros de consulta, Mariní fue la productora del cuarteto. Algunas fuentes tratan de sugerir que sus tareas iban más allá de la mera producción y que tuvo bastante que ver en la definición de las características de Los Brincos. Por si no hubiese quedado claro ya, Manolo nos lo confirma: cuando Arbex, Pardo, Junior y él ficharon con Zafiro en 1964, el proyecto de grupo estaba ya muy cerrado. ¡Pero eso no implica que no necesitasen a un George Martin que les ayudara un poquito!

Y es que ésa fue la función de Mariní Callejo: ser el George Martin de Los Brincos, la guía que les enseñó los medios que estaban a su disposición y cómo utilizarlos. Si alguna vez hubo un 'Quinto Brinco', el honor le correspondió a ella. Enterémonos.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Septiembre de 2007 · 05:03 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..