Cargando
  9 de Agosto de 2005

Nic Armstrong, el grandísimo mentiroso pop, en Pop 21

Nic Armstrong. Natural Flair.Que conste que lo de mentiroso lo dice él en el título de su primer CD. A nosotros nos gusta mucho este joven cantante de Newcastle, que debutó gracias a su buena suerte en 2003 y que en 2005 ha sido telonero de Oasis en Estados Unidos. Su The Greatest White Liar es un disco que encaja perfectamente en Pop 21, la sección de Pop Thing que dedicamos a los sonidos del siglo XIX. Por ahora, es su primer y único CD. ¿Estará preparando ya una segunda entrega? La verdad es que no lo sabemos, pero sí sabemos lo que nos ha parecido el disco, y te lo contamos. ¡Que el chico se merece una oportunidad, carambola! Bríndasela tú también. Te va a gustar. ¡Nos apostamos nuestros discos de Los Hollies!

Queríamos que la primera reseña de esta nueva etapa de Pop 21 estuviese dedicada a un CD especial, y el de Armstrong lo es. Pop con clase, pop con estilo, pop de ahora con influencias de pop clásico... hay muchas formas de definir el sonido común de los grupos recientes que nos gustan... ¡aunque si estás leyendo esto, ya sabes a que nos referimos! Nuestro completo repaso al disco de Nic Armstrong lo tienes en Pop 21. Si quieres, puedes acceder directamente al artículo haciendo click aquí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Agosto de 2005 · 03:32 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..