Cargando
  5 de Junio de 2006

'Operación Easybeats', 3ª parte

En Pop Thing, 2006 sigue siendo el año de Los Easybeats. Y si nos hace falta, 2007 también lo será. Es importante dar a conocer a este grupo, porque no todo lo que hicieron fue 'Friday On My Mind'. Antes de eso, hubo mucho más. Y después, también. Seguimos con nuestra campaña a favor del Aussie Pop de los 60, rescatando del archivo un artículo que Alex Díez Garín (Los Flechazos, Cooper) escribió para nosotros en 1994. ¡Los Flechazos no se habían separado y Pop Thing no existía cuando Alex escribió su columna! ¡Son los milagros de la archivística!

Alex redactó una completa reseña del segundo volumen de Sixties Downunder, un CD recopilatorio que el sello Raven había sacado en 1990, y ello le sirvió para hablar sobre los grupos australianos de los 60 que más le gustaban. El artículo, casi doce años después, sigue siendo tan interesante como cuando fue escrito, y nos sigue ayudando a situar mejor a Los Easybeats en su entorno. ¡Gracias mil, Alex!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Junio de 2006 · 05:20 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..