Cargando
  1 de Junio de 2006

¡Enchúfate a The Electric Prunes!

The Electric Prunes, 1966Eso, eso, y no tengas miedo, que no dan calambre. Por lo menos, aquí no. Los Prunes fueron uno de esos grupos fascinantes a los que les pasó de todo. Subieron rápido, y bajaron de la misma manera. Pero, mientras duraron sus días de mayor esplendor (desde 1966 a 1968), lo tenían todo, parecía demasiado bueno para ser cierto. Como anunciamos hace dos semanas, Preston Ritter, el batería original de la formación más famosa del grupo, nos concedió una larga entrevista. Preston nos lo cuenta todo, desde sus pinitos como batería hasta cómo se grababan los discos de los Prunes. Y nos desvela el papel que jugó Dave Hassinger en la definición del sonido del grupo Todo esto, y más. En Pop Thing.

Os presentaremos la larga entrevista con el señor Ritter por partes, algo que ya es habitual en nuestra web. En esta primera entrega, Preston nos relata cómo fueron sus comienzos, cuáles fueron sus primeras baterías (¡cacharros de cocina aparte!) y quiénes eran sus ídolos, la gente a la que trataba de imitar. Historia Pop de primera.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Junio de 2006 · 05:59 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..