Cargando
  29 de Mayo de 2006

The Shake, invitados en Pop 21

The Shake, en 2005Es un auténtico y grato placer poder presentar en Pop 21 el primer disco oficial de The Shake, un grupo de Almería que quiere romper con los tópicos de los grupos retro, pero sin dejar de ser todo lo retro que les apetezca. El caso es que les apetece mucho, no esconden sus influencias. Miguel A. Calabuig (voz, guitarra), Antonio Medina (batería), Alex Pierre (bajista) y Javier Maresca (guitarra solista y también voz) no se andan con tonterías: a ellos les gusta el mejor pop de guitarras de los 60 y se declaran herederos de esos sonidos. Sin embargo, se las arreglan para no olvidar que estamos en el siglo XXI. Una banda muy interesante. Y un gran álbum de debut.

Un sonido vale más que mil palabras. Lee nuestro comentario sobre el nuevo CD de The Shake y visita después su web para escuchar algunas de las canciones incluidas en el álbum. Tampoco estaría nada mal que comprases el disco, para que Flor Y Nata Records se anime a lanzar pronto el segundo... ¡Seguro que nos sorprenderá!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Mayo de 2006 · 05:52 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..