Cargando
  26 de Mayo de 2006

El nº 8 de 'Fonorama', en la calle

Para los que conozcáis las reediciones que se están haciendo de Fonorama, ésta es una buena nueva: el número 8, correspondiente al otoño de 1964, ya está en la calle. Hemos tenido oportunidad de hablar en varias ocasiones de lo que supuso Fonorama y del tremendo valor histórico que tiene la labor de José Luis Álvarez, un miembro original del equipo redactor. Y hemos mencionado que es fundamental vuestro apoyo, que está logrando que se pueda seguir adelante con la tarea.

Este flamante número 8 sigue la línea que descubrimos en el 6 y el 7. ¿Contenidos? Muchísimos, distribuidos a lo largo y ancho de sus 44 páginas: Mike Ríos en portada, editorial, VI Festival de la Canción Mediterránea, mini - entrevista exclusiva con Françoise Hardy en Madrid (¡con foto!), Los Pekes, entrevista exclusiva con Ray Charles, idem con Los Cinco Latinos, exhaustivas listas de los 100 discos más vendidos en España en septiembre de 1964, publicidad de clubes madrileños (El Álamo, Imperator, Tuna Club y Studio Club), fotos a toda página de Los Pekenikes y Los Catino, anuncio a toda página de Los Beatles y Vox (con una foto que, si no es inédita, casi...), entrevista con los desconocidos The Boys, de Liverpool (no, no eran los que luego fueron The Action), moda, crítica de ¡Qué noche la de aquel día!, Los Animals, críticas de docenas de discos (desde Marisol a Micky y Los Tonys, France Gall, Los Estudiantes...) y más cosas que nos dejamos.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Mayo de 2006 · 10:18 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..