Cargando
  24 de Mayo de 2006

"Hello, we are The Remains!"

The Remains, en 1965Así fue como se presentó el mítico grupo de Boston en la última edición (la quinta) del Go! Lleida 2006, que hoy terminamos de cubrir, con la última parte de las aventuras de Fernando, el enviado de Pop Thing. Ver a Los Remains en directo es una suerte, porque conservan a toda la formación original intacta. Fernando, que ya los había visto antes otras dos veces, quedó encantado. Barry Tashian (un excelente músico, que ha destacado mucho en el country) y sus compañeros sonaron de maravilla y volvieron a conseguir ese cóctel tan particular, a base de beat y R&B, que les hizo únicos. Chicos y chicas: el Go! Lleida 06 se despide ya de nuestras pantallas.

¿Directo a Los Remains? Pues pincha aquí. Si quieres empezar desde el primer día, puedes hacerlo desde aquí. Y si lo que quieres es que en 2007 volvamos a cubrir este evento, nos escribes por favor y lo apuntamos en la lista. Palabra que sí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Mayo de 2006 · 04:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..