Cargando
  23 de Mayo de 2006

The Urges, Hara Kee Rees y más

El cantante de The Urges (C) Fernando PadoLo dijimos ayer y ya lo empezamos a cumplir hoy mismo. Ya tenéis lista, en la sección Especiales (de la Zona Pop) la segunda parte del tercer día de esta 5ª edición del Go! Lleida. Lo que Fernando relata sucedió durante la noche del sábado 8 de abril de 2006. Sí The Shake (pronto, revisión de su primer CD) le había impactado, The Urges y los germanos Hara Kee Rees también le causaron una honda impresión. ¿Logró reponerse nuestro enviado de las emociones sufridas los días anteriores? Y lo que es más importante: ¿llegó puntual a los conciertos? Lean...

Pasen ustedes, y que no se despisten los del fondo, por favor. Los que quieran empezar la visita por el comienzo (siempre es una buena idea ¿no?) pueden dirigirse por ese pasillo hasta el primer día del festival. Quienes ya estén duchos en la materia, tal vez prefieran subir por allí para acceder directamente a la segunda parte del sábado 8 de abril. Y los que estén esperando a Los Remains, pueden sentarse en esta salita. Sí, usted también, señor Fred Cantor. No, no tardarán.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Mayo de 2006 · 12:06 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..