Cargando
  22 de Mayo de 2006

Esta semana, acabamos con el Go!

No con el festival ¿eh? Le deseamos muchos años de vida. Con lo que acabamos es con la crónica del festival, con lo que vivió Fernando, el reportero más 'hip' del momento. Nuestra visión del Go! Lleida 2006 termina esta semana. Y hay gente esperando a ver qué contamos hasta en los Estados Unidos, como Fred Cantor, dramaturgo y amigo fiel de los legendarios Remains de Boston. ¡Ya va, ya va!

Fred supone un apoyo incondicional para Los Remains. Sigue al grupo desde hace décadas y promueve sus intereses con fervor. Poca gente se da cuenta del carácter pionero de Los Remains: a finales del 64, formaron, (con Los Barbarians y los maravillosos Beau Brummels), la primera ola de la respuesta que el Pop USA dio a Los Beatles y todos los demás grupos ingleses. Fred Cantor sí lo sabe, y se interesa por todo lo que se escribe sobre sus amigos. Contactó con nosotros para saber cuándo íbamos a hablar de la actuación que Los Remains dieron en el festival de Lérida, para informar a los músicos. Pues eso... ¡que ya es cuestión de horas!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 22 de Mayo de 2006 · 05:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..