Cargando
  17 de Mayo de 2006

¡No ajustéis vuestros monitores!

CerclewebNo, no los ajustéis, que ya hemos vuelto. Durante unas cuantas horas, Pop Thing no ha estado disponible, debido al largo proceso de cambio de registrador de dominio. Desde 2000 hasta hoy, una empresa de Australia (Melbourne IT) nos había llevado esos asuntos. Hace unos días, consultamos con los chicos de Cercleweb (el estudio de diseño que nos ayudó a crear esta segunda versión de Pop Thing y que se sigue encargando de todo el tema técnico) la posibilidad de hacer el traslado a un registrador español. Y ya se sabe, las cosas de palacio van despacio y no siempre sale todo cómo se desea. ¡Pero ya está hecho!

Y gracias a que Anton Alsina y Antoni Gómez Bosquet (de Cerclweb) han puesto sus expertas manos en todo esto, que si no el apagón bien pudiera haber sido mucho más largo. En fin, a todo pasado, todo parece fácil, pero la cosa ha tenido su miga. ¡Gracias, Cercleweb! ¿Diseño humano? En Cercleweb, sin dudarlo (y por muchas razones). Si tienes un proyecto, acude primero a ellos. Te gustarán.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Mayo de 2006 · 03:44 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..