Cargando
  25 de Febrero de 2009

Purple Weekend 2008, ya mismo

Purple Weekend 2008: el resumenQue no, que no nos hemos olvidado de la última entrega del celebérrimo Purple Weekend, la del 2008. Tenemos las crónicas de Fernando del Río y tenemos las fotografías. La ventaja de tomarse un tiempo para hacer el resumen es que la visión de lo sucedido es más sosegada, más reflexiva. Y eso tiene muchas ventajas. Como es costumbre aquí, iremos poco a poco, por días. El primero fue muy emocionante, sí.

No era para menos, porque esa jornada confluyeron en el escenario el entusiasmo de The Attacks y The Madd con la categoría de Graham Day (un visitante habitual) y la innegable magia de los recordados Negativos, la banda de Barcelona que, para muchos, iluminó la segunda mitad de la década de los ochenta en este país. Pero todo a su tiempo. Por ahora, el anuncio ya está hecho: el primer capítulo del Purple Weekend 2008 está a punto de publicarse en Pop Thing. Atento a tu pantalla...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Febrero de 2009 · 04:48 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..