Cargando
  19 de Julio de 2007

¿Quién quiere una camiseta Pop?

Falta ya muy poquito para que empiece la edición de 2007 del Contempopránea, uno de los festivales veraniegos que más nos gustan en Pop Thing. Este año, la camiseta oficial la ha hecho Lois, la conocida empresa de ropa vaquera. Hace un par de días, Román y Asociados, la agencia de publicidad y relaciones públicas de la marca, nos pidió a Pop Thing, al equipo, que organizásemos un sorteo entre nuestros lectores y seguidores. ¿El premio? Quince camisetas como quince soles. ¿Quieres llevarte una a tu casa, para dar un toque Pop a tu fondo de armario? Pues es muy fácil. Sólo tienes que participar, responder a una pregunta y tener suerte.

Es muy, muy sencillo. Este año, Contempopránea homenajea a un legendario grupo español de los 60, un conjunto del que solemos hablar mucho en esta web. ¿Sabes a qué mítica banda nos referimos? ¿Sí? Pues escríbenos con la respuesta correcta, tu nombre, mail, señas y teléfono. Tienes hasta el 27 de julio, inclusive. Entre los acertantes, se sortearan las camisetas. La firma Román y Asociados se pondrá en contacto con los afortunados para enviarles su premio. ¡Ánimo, que es muy fácil!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Julio de 2007 · 07:45 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..