Cargando
  5 de Julio de 2008

Richard Widmark & Sidney Poitier

Richard Widmark en 'The Bedford Incident' (65)Widmark falleció el pasado mes de marzo, y teníamos ganas de hacerle un pequeño homenaje en la Zona Cine. Para ello hemos elegido una de las dos películas en las que compartió honores con Sidney Poitier. Hablamos de Estado de alerta, de 1965, un filme que nos muestra el otro lado de los divertidos años 60, un lado que desde luego no tuvo nada de feliz y que sin embargo compartió espacio con la nueva música juvenil en la cultura pop de la época. The Bedford Incident (el título original del filme) cuenta lo que estuvo a punto de pasar en infinidad de ocasiones. Gracias a Dios, luego nunca ocurrió nada. Y menos mal, porque si hubiese sucedido algo... ¡mejor ni pensarlo! Pop Thing te vuelve a llevar al mundo de la Guerra Fría. ¿Servirá de remedio contra el calor?

Pues puede que sí, porque a los que se animen a verla película, el final les puede dejar helados. ¡Y basta ya de chistes meteorológicos! The Bedford Incident es uno de esos clásicos menores que lo tienen todo: buena dirección, magníficos actores y absorbente argumento. Repasa nuestra extensa ficha y verás que es cierto...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Julio de 2008 · 08:13 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..