Cargando
  10 de Junio de 2009

¡Sale el nuevo 'The Who Sell Out'!

'The Who Sell Out Deluxe Edition'Aunque en Gran Bretaña ya salió en marzo de este mismo año, en Estados Unidos se acaba de poner a la venta la edición expandida y de lujo de The Who Sell Out, el tercer álbum oficial de The Who, que vio la luz por vez primera en diciembre de 1967. Esta reedición no es otra más, ni mucho menos. Al igual que ya se hizo con My Generation, este doble compacto remasteriza las cintas mono y estereo originales y presenta dos versiones completas del clásico LP, once temas inéditos (o casi) y otros dieciséis 'bonus'. El sonido es magnífico y permite escuchar a los Who de 1967 como hacía décadas que no se los oía. ¡Y hay muchos extras!

Así es. Por diez libras que cuesta el compacto, te llevas a casa, además de los discos, un libreto de 28 páginas (lleno hasta arriba de fotografías y anuncios), una funda especial con instantáneas descartadas de la sesión de fotos (octubre de 1967) de la que salió la portada del álbum y unas notas redactadas por Dave Marsh y Andy Neill (Andy, por cierto, nos ayudó en 2007 con este raro asunto).

Los seguidores veteranos de The Who declaran sin tapujos que estas reediciones remasterizadas superan en calidad de sonido a los viejos vinilos de los sesenta, y eso es mucho decir viniendo de fans tan dedicados. En general, todos los que han examinado a fondo esta reedición resaltan el sonido y las canciones extras, algunas realmente ineditas (como el interesante instrumental 'Sodding About) y otras muy poco difundidas fuera del mundo de los discos piratas (la versión alternativa de 'I Can See For Miles', la versión mono de 'Jaguar', la otra toma de 'Glittering Girl', anuncios comerciales diversos y varias sorpresas). ¡Ahora le toca a A Quick One!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Junio de 2009 · 07:47 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..