Cargando
  24 de Abril de 2009

The Beatstalkers: Alan recuerda

The Beatstalkers, en 'The Evening Citizen', en 1965Hace unas tres semanas, mientras se montaba el nuevo Top 5 de la web, charlamos con Mark, un asistente de Alan Mair, el bajista de los excelentes Beatstalkers. A Mark le conocimos hace ya tiempo, cuando compramos nuestro ejemplar de Scotland's Nº 1 Beat Group, el compacto que reúne toda la discografía del grupo escocés. Le dijimos que queríamos entrevistar a Alan, aunque ya sabíamos que el músico tenía una agenda muy apretada, debido a las giras de The Only Ones. El caso es que Alan Mair visitó la web, le gustamos y aceptó colaborar. ¡Qué honor!

No es fácil que Alan tenga un rato libre en estos días. Después de conocer la fama con The Beatstalkers, Mair ingresó a finales de los años setenta en The Only Ones, una banda de lo más influyente (a medio camino entre el punk y el power pop) que hoy disfruta de una exitosa segunda vida en Gran Bretaña, con lujosos conciertos, reediciones de su catálogo y entrevistas a toda página en la prensa nacional inglesa. Por eso nos sorprendió mucho que Alan se entregase con tanto entusiasmo a nuestra propuesta. Resulta que el bajista nunca se ha olvidado de The Beatstalkers. ¡Le encanta hablar de su vieja banda! Mair no sólo contestó a nuestras preguntas: también nos mandó un montón de fotos y de recortes de periódicos. ¡Y nos pidió que saludásemos de su parte, y muy efusivamente, a todos los fans españoles y latinoamericanos de los Stalkers! Aquí tenéis lo que nos contó.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Abril de 2009 · 09:34 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..