Cargando
  30 de Octubre de 2007

The Bystanders, lo mejor de Gales

No vendieron discos como para ser famosos, pero en su tierra eran idolatrados. The Bystanders nunca dieron el salto a las listas nacionales de Gran Bretaña, pero no fue por no intentarlo. Grabaron con Pye desde 1966 a 1968, sacaron un montón de sencillos y demostraron que eran buenos. Lo suyo eran las armonías vocales. Lo mismo se inspiraban en The Four Seasons que en Los Beatles o Los Hollies. Tenían madera. Son nuestro grupo protagonista de la semana. Y también pueden ser el tuyo. Te regalamos un ejemplar oficial de Pattern People, el CD recopilatorio que reseñamos. Cortesía de Pop Thing y de su equipo. ¿Que qué hay que hacer? Pues es de lo más fácil. Sigue leyendo la noticia y lo comprobarás tú mismo.

Primero, te sugerimos que leas nuestra reseña, para que tengas toda la información del disco que puedes llevarte a casa. Luego, si te apetece concursar, mándanos un correo a esta dirección. Ya está. No hay preguntas complicadas ni nada de nada. Tenéis de plazo hasta el 16 de noviembre de 2007. Entre los correos recibidos, se sorteará el disco y se comunicará el resultado al afortunado. ¡Muchísima suerte!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Octubre de 2007 · 05:04 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..