Cargando
  26 de Octubre de 2007

High Numbers: archivos secretos

Hace un par de meses, Max Ker - Seymer nos estuvo cosas sobre The Detours, The High Numbers y The Who, grupos a los que tuvo la suerte de ver varias veces entre 1963 y 1965. Fue entonces cuando echamos mano del archivo para recuperar todas las grabaciones de The High Numbers. Que no son pocas. Si pensabas que tan sólo registraron las dos canciones que salieron en el sencillo de Fontana, te espera una sorpresa. Lo cierto es que hay mucho más. ¿Te interesa?

Para empezar, en los estudios de Fontana grabaron otros dos temas: la primera versión de 'Leaving Here' (llegarían a hacer tres) y una toma de 'Here 'Tis'. Pero es que, aparte de esto, hay casi otras 18 canciones, grabadas en directo o en los estudios de la EMI y de la Pye, en la segunda mitad de 1964. Muchas están sin terminar, otras son instrumentales, pero todas son de los primerísimos Who y todas tienen la marca de la casa. Hemos redactado un informe sobre los detalles de todos estos tesoros escondidos, que están reclamando una edición oficial urgentemente.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Octubre de 2007 · 07:13 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..