Cargando
  23 de Octubre de 2007

The Red Button, Pop Beatle de hoy

El primer CD de The Red Button¿Y quiénes son estos tipos? Pues es una muy buena pregunta. Hace unas semanas, nosotros no hubiésemos sabido decirte nada de ellos. Nos llegó noticia de su existencia desde Estados Unidos, donde son conocidos en ciertos círculos. Tampoco es que lleven tanto tiempo en marcha. Su primer álbum salió a principios de año y 'Cruel Girl' (el primer sencillo) se está escuchando desde hace meses. El simpático vídeo que han hecho de esta canción ha ayudado a promocionarla, eso seguro. El caso es que estamos ante una banda formada por un sólido par de compositores que va a hacer las delicias de los fans de Los Beatles y del Power Pop en su versión estadounidense.

El CD con el que se estrenan los chicos de The Red Button se titula She's About To Cross My Mind y es estupendo. Once canciones como once soles. Lo tienes en Pop 21, que es la sección en la que hablamos de los grupos y discos más recientes.

Cambiamos de tema. ¿Te interesan las Rickenbackers? ¿Sí? Pues no te pierdas el artículo que publicaremos en Loog!, el blog del equipo de Pop Thing. Estará disponible mañana, 24 de octubre de 2007, con mucha info sobre la marca.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Octubre de 2007 · 04:46 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..