Cargando
  26 de Abril de 2007

The Purple Hearts y Kula Shaker

Ésas fueron las dos bandas que cerraron el Purple Weekend 2006. También estuvieron presentes The Electric Prunes, pero, por lo que nos cuenta Fernando, casi mejor si no hubiesen ido. Al parecer, no llegaron a conectar con el público del festival porque su estilo ya no tiene mucho que ver con el de los Prunes de 1967. Algo que, por otra parte, es lógico. ¿Merece la pena que los grandes festivales gasten parte de su presupuesto en llevar grandes figuras a las que sólo les queda su nombre? Ése fue el debate que se planteó en León. Una cuestión muy compleja.

Organizar festivales no es nada sencillo. Tratad de hablar con la organización de cualquiera y os lo dirá. Hay que encontrar un equilibrio entre los nombres que arrastran público, los gustos de la audiencia y la calidad. Puede que lo de The Electric Prunes no saliese como se esperaba, pero es que nunca se sabe: ¿y si hubiesen ofrecido un espectáculo con el de Los Remains en el Go! Lleida 2006? El Purple Weekend hizo bien al atreverse a llevar a los Prunes. Y de todas maneras, el día de cierre les quedó redondo con The Purple Hearts y Kula Shaker. Compruébalo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Abril de 2007 · 05:23 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..