Cargando
  2 de Mayo de 2007

Lucky Soul: regresa Sandie Shaw

Lucky Soul, en 2007Porque sabemos bien que Montse, de Elefant Records, es una chica seria; de otra manera, hubiéramos pensado que nos gastaba una broma cuando nos mandó el primer álbum de Lucky Soul. Conocíamos alguna canción, lo pusimos, lo escuchamos... y era un disco de Sandie Shaw. Por lo menos sonaba como un auténtico disco de Sandie Shaw, tal vez un recopilatorio de temas inéditos que Sandie, quién sabe, grabó en una escapada que hizo a Detroit, en 1965, con Berry Gordy y Smokey Robinson como productores. ¿Era posible? No, no lo era, así que volvimos a mirar y sí, realmente eran Lucky Soul, el sexteto británico, el último grito del Pop.

Qué maravilla, qué canciones. No decimos lo de Sandie Shaw con ligereza: escuchad cómo canta Ali Howard y estaréis de acuerdo con nosotros. Y lo de la Motown tampoco lo dejamos caer así como así, es una verdad como un templo. Lucky Soul nos gustan y nos gusta que se note. Nuestra reseña de su CD de estreno está lista en Pop 21, la sección de Pop Thing que dedicamos al mejor Pop de nuestros días.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 2 de Mayo de 2007 · 06:30 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..