Cargando
  10 de Mayo de 2007

Los Brincos, esas Ovejas Negras...

Manolo González no desfallece. Nos sigue contando la historia de Los Brincos, contestando a las mil y una preguntas que le vamos haciendo. ¡Hay tanto que saber! Cierto que ahora existe un libro sobre el grupo, pero sigue habiendo mucha información que no se ha divulgado aún. Manolo quiere que salga a la luz. Hoy hablaremos de Los Ovejas Negras. O de Los Brincos, vamos, que son la misma cosa. A mediados de 1964, sólo durante unas semanas, el cuarteto más famoso del Pop español estuvo a punto de tener otro nombre. ¿Te hubiera gustado el nuevo?

Imagínate que, hoy, se les conociera en todo el mundo por Los Ovejas Negras. Nosotros nos quedamos con Los Brincos, nos gusta más y suena mucho mejor. ¿Fue cierta esta historia del nombre alternativo o es otra invención? Si ocurrió así, ¿de quién fue la idea? ¿De Arbex? ¿De Juan Pardo? ¿Junior? ¿Manolo? Frío, frío...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Mayo de 2007 · 07:40 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..