Cargando
  14 de Mayo de 2007

Paddy, Klaus, Gibson y Bill Harry

Paddy, Klaus & Gibson, 1965 - 1966Paddy, Klaus & Gibson son otro más de esos grupos fascinantes a los que la Historia del Pop se ha tragado sin ningún miramiento. En 1965, el potencial de este trío era gigantesco. Tenían muy buena imagen, se les consideraba como a un supergrupo de Liverpool, nacido de lo mejorcito de otras formaciones, estaban fichados por Brian Epstein y, como si aún necesitasen más, John Lennon y Paul McCartney les apoyaban sin reservas. Duraron un poco más de un año y sólo grabaron seis canciones. Así de duro era el mercado. Hoy los rescatamos para ti gracias a Bill Harry, quien, como ya sabéis, nos cede sus artículos para que los traduzcamos, les añadamos algún que otro dato y os los hagamos llegar a todos.

Dicho esto, donde hay patrón, no manda marinero, así que cedemos la palabra a Bill, que conoce de primera mano todo lo que hay que saber sobre Chambers, Voorman, Kemp, sus managers, sus contratos, sus singles, su separación... todo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Mayo de 2007 · 05:28 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..