Cargando
  16 de Mayo de 2007

¡The Lee Kings visitan el Top Five!

Los suecos The Lee KingsNos toca hacer ya el primer Top Cinco de la primavera. Aunque Pete Townshend es el que ocupa el número uno con una de sus demos de 1966, The Lee Kings no se han quedado nada lejos. Este quinteto sueco nos conquistó, hace ya muchos años, con su 'On My Way', una canción que grabaron en 1966 y que no es que se parezca a las de Los Who, es que tiene toda la pinta de ser de Los Who. No lo era, pero hay que escucharla para notar hasta que punto cuidaban los detalles estos chicos, que, desde luego, tenían que estar totalmente chiflados por Pete, Roger, Keith y John para hacer temazos de este calibre. Sobresaliente. Pero no sólo para ellos, también para The Motions, Ray Columbus & The Invaders y Chris Farlowe, que son los otros grupos y artistas que han entrado en nuestra lista. Pop, Pop Art, R&B... ¡De todo, como en botica!

Y sin más dilaciones, vamos todos a ver cómo nos ha quedado el 'hit parade' de marzo y abril. El siguiente, segundo de la estación, llegará a finales de junio.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Mayo de 2007 · 06:02 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..