Cargando
  21 de Marzo de 2010

The Ultra Rare Rolling Stones!!!

Los Rolling Stones, con Brian Jones, en 1964Los Rolling Stones de la primera época casi no pararon de saltar de un estudio de grabación a otro. Dejaron un largo reguero de cintas con mucho material que nunca salió en disco. Parte de estos temas se han perdido para siempre (¿donde estarán las cinco versiones diferentes de 'Come On'?), pero otros fueron saliendo a la luz con el paso de los años, siempre gracias a la obra de fans del grupo. La posibilidad de que estas canciones se publiquen oficialmente en un Anthology de los Stones es remota, de manera que alguien ha tenido la idea de reunir por su cuenta lo más ultra - raro del grupo, desde sus comienzos en 1961. Un tesoro que era muy necesario que viese ya la luz.

El triple compacto que recoge todos estos documentos sonoros se llama More Stoned Than You'll Ever Be y ofrece mucho más de lo que cabía esperar: maquetas inéditas, grabaciones que se creían perdidas, tomas alternativas, canciones poco o nada divulgadas y más sorpresas. Aunque el disco no se vende y sólo circula entre coleccionistas, nos han regalado un ejemplar. El producto está hecho con estilo y gran conocimiento de los contenidos. ¡Es un placer ofreceros una reseña completa!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Marzo de 2010 · 04:45 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..