Cargando
  14 de Enero de 2009

Top 5: Beach Boys, Forever Amber

The Beach Boys en 1964Sólo nos cabían dos en el título de la noticia, pero, como sabéis de sobra, cinco son los artistas que encabezan la lista de éxitos de otoño del equipo de Pop Thing. La primera es Lulu (con Mickie Most de productor) y le siguen Swinging Blue Jeans, Forever Amber, 1 2 6 y The Beach Boys. De los chicos de Brian Wilson, nos hemos quedado con un directo de finales de 1964 en Ready, Steady, Go! De Forever Amber, la gran revelación, nos quedamos con The Love Cycle entero, su LP del año 68. ¡Parece demasiado bueno para ser real!

No queremos quitar méritos a los otros contendientes - los noruegos 1 2 6 son estupendos - pero el álbum de Forever Amber es un tesoro perdido que une a The Zombies (los de Odessey & Oracle) con The Left Banke. Grabado con poco dinero pero mucho talento, el disco rebosa brillantez. El LP, temático, cuenta la historia de la relación entre un chico y una chica, desde que nace su amor hasta que muere. Nada de complicaciones a lo Sgt. Pepper's, casi nada de psicodelia artificial, The Love Cycle está lleno de clavicordios, guitarras y órgano Hammond. No le pierdas la pista. Y ahora ya, sin más demora, revisa con atención nuestro Top Cinco de otoño.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Enero de 2009 · 07:29 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..