Cargando
  10 de Mayo de 2006

Una foto de Ray Davies en Madrid

Ray Davies en Madrid, el 7 de mayo de 2006 (C) Jaime Villanueva, mayo de 2006. ¡Gracias, Jaime!La veteranía es un grado. Desde 1999, el equipo de Pop Thing ha hecho muy buenos amigos. Algunos visitan nuestra web desde hace casi siete años, que se dice pronto. Uno de ellos es Carlos Barajas, un reportero gráfico que trabaja para el diario El Mundo. El pasado domingo, 7 de mayo de 2006, Ray Davies tocó en Madrid, después de su más que exitoso concierto de Barcelona. Carlos tuvo que ir a cubrir un acontecimiento deportivo de primer orden, pero un compañero suyo fue enviado a la actuación de Davies. Hizo un montón de fotos, y cedió dos a Carlos para que nos las enviase. Hemos escogido una, ésta que ves aquí. Una foto que os ofrecemos en exclusiva.

¡Gracias, Carlos! No es la primera vez que Carlos nos ayuda: la primera reseña que consiguió Pop Thing en la prensa nacional fue obra suya. Con el paso de los años, nuestro fotógrafo favorito nunca ha perdido el contacto con nosotros. ¡Hace unos días, nos mandó una rara foto de Los Brincos! Lo dicho: gracias, señor Barajas. Y, por descontado, muchas gracias también a Jaime Villanueva, el autor de la foto.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Mayo de 2006 · 09:22 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..