Cargando
  11 de Mayo de 2006

Cerramos semana con el Go! 2006

Cartel oficial del Go! Lleida 06Nuevo capítulo, nueva entrega de las crónicas del enviado especial de Pop Thing a la que fue la quinta edición del Go! Lleida, el famoso festival de inclinaciones sixties. Como sabéis ya, estamos haciendo lo que en su día hicimos con el Purple Weekend 05 y lo que haremos en el futuro con otros eventos de este tipo: contar lo que pasó, pero por entregas, para darle mucha más emoción y mantener más entretenidos a nuestros respetables lectores. En ésta, Fernando no llega al aperitivo oficial del sábado 7 de abril, va al cine, acude al concierto de The Shake (un grupo que dará que hablar...) y nos deja a punto de asistir al de The Urges. ¡Una jornada magnífica!

Si has acompañado a Fernando por las calles de Lérida desde el comienzo del certamen, accede sin más a la primera parte del sábado 7 de abril de 2006. Si acabas de llegar, puedes empezar desde el primer día. ¡Te lo pasarás bien!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Mayo de 2006 · 05:45 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..