Cargando
  29 de Diciembre de 2008

Yes.fm apoya a Pop Thing: la lista

Al felicitaros la Navidad, mencionamos un regalo que íbamos a haceros a todos. Pues aquí está, os lo presentamos: se trata de una lista de cien canciones del mejor pop de los 60, seleccionadas con mucho cuidado, un programa de radio sin locutores ni publicidad que dura casi cuatro horas y cuarto de duración. ¡Lee, lee!

Esta 'playlist', realizada por el equipo de Pop Thing, existe gracias al apoyo de Yes.fm, un portal web de alto presupuesto que ofrece un catálogo de más de dos millones de temas para su escucha en directo. La dirección de este proyecto ofreció a Pop Thing una cuenta VIP, sin costo alguno, para que realicemos nuestras propias listas y las ofrezcamos a sus visitantes y a los nuestros. Aunque Yes.fm cobra una cuota mensual por hacer uso de todas sus funcionalidades, vosotros no tenéis que pagar nada ni debéis registraros para escuchar nuestra 'playlist': basta con acceder a ella y darle al 'play'. ¡Todo legal y con la bendición de la SGAE, por descontado!

Si la colaboración entre Yes.fm y Pop Thing prospera, tendremos una nueva lista cada mes o mes y medio. Por ahora, la de diciembre de 2008 está preparada y está teniendo mucho éxito. ¡Es la más oída de todas las creadas en estas dos últimas semanas! Visita pronto Yes.fm, conoce nuestra 'playlist' y considera abonarte a los servicios del portal si te convence su oferta. No es mal regalo navideño, ¿a que no?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Diciembre de 2008 · 12:18 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..