Cargando
  15 de Febrero de 2010

¡Ayúdanos y podrás ganar un CD!

¡Ayuda a Pop Thing y gana un CD!El mayor gasto anual que genera Pop Thing es el su 'hosting' en Arsys. Nuestra web recibe mucho tráfico, así que el plan de alojamiento debe estar a la altura. Además, siempre hemos querido ofrecer un servicio profesional, y esto supone que tengamos que optar por planes de 'hosting' más caros. Como, por regla general, no aceptamos publicidad, tampoco tenemos ingresos. Este año, volvemos a pedir vuestra generosa ayuda.

En esta página tienes todos los detalles, pero, a modo de resumen, baste decir que, en 2009, el 20% del importe de la factura que nos pasó Arsys fue abonado por nuestros lectores y seguidores, algo que nos llena de orgullo. Tan contentos quedamos con la primera campaña de donaciones que, en 2010, nos atrevemos a solicitar de nuevo vuestra cooperación económica. Cualquier pequeña ayuda es muy bien recibida aquí. Si crees que estamos haciendo un buen trabajo, por favor considera aportar un euro o más, en función de tus posibilidades. ¡Muchas gracias!

Para agradecer el apoyo que nos brindáis, sortearemos un CD entre todos los que hagáis una donación, desde hoy hasta el 28 de febrero de 2010. El afortunado ganador podrá elegir cualquier compacto que esté a la venta en Amazon.co.uk y tenga un precio inferior a las ocho libras esterlinas (sin incluir los gastos de envío). Os sugerimos Liverpool Today. Live At The Cavern o Georgie Fame. Mod Classics 1964 - 1966, pero eso ya es cosa vuestra. ¿Querrás ayudarnos? ¿Si? ¡Hazlo aquí!

Extra Bonus Info: terminada la campaña, el ganador del CD ha sido Vicente, un lector de Burgos. La cantidad donada por todos los participantes, asciende al 16% del presupuesto de Pop Thing para 2010. Muchas gracias a todos por colaborar.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 15 de Febrero de 2010 · 07:58 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..