Cargando
  24 de Febrero de 2010

¿Los Brandys harán una película?

Los Brandys, en 2010Parece ser que sí, aunque todavía no hay muchos detalles más sobre este proyecto. El cuarteto español que mejor recrea el auténtico sonido de los 60, se lanza al mundo del cine. Sabemos de buena tinta que la idea es hacer una película en la línea de A Hard Day's Night. Si todo va bien, se rodará a finales de año y la dirigirá Isaac Barragán, que ha realizado ya varios cortos y videoclips. Tendrá un toque de fino humor (Los Brandys son muy divertidos) y se filmará en riguroso blanco y negro. Ya tienen varios patrocinadores.

Uno de éstos es el Cavern Club de Liverpool, que quedó prendado del grupo después de ver sus actuaciones en 2008. También cuentan con el apoyo de otros clubes y tiendas musicales de la zona de Madrid. Los Brandys barajan varios nombres de artistas famosos (entre ellos, el de Concha Velasco) para que, de una forma u otra, aparezcan en el largometraje. Por cierto, buscan una distribuidora...

Extra Bonus Info: cuando hablamos con José Marín (guitarra de Los Brandys) para confirmar la información que os ofrecemos, nos contó una interesante historia, que le acababa de pasar en Liverpool. José y su novia acudieron a la ciudad, para charlar sobre el proyecto con los gerentes de The Cavern. Allí, una fan local les puso en contacto con una señora que había trabajado en el club original, en los años sesenta. La señora en cuestión le dijo que, al cerrar el local en 1966, le dejaron a deber dos meses de paga. Decidió cobrar en especie y se llevó una caja con micrófonos viejos, que encontró en un almacén del club, donde se guardaban las bebidas y los trastos. Esos micros, unos Reslo, han permanecido guardados en una caja de cartón durante casi medio siglo. José hizo una oferta a la afortunada dama y, ahora, los históricos micrófonos forman parte del equipo de Los Brandys.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Febrero de 2010 · 03:07 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..