Cargando
  5 de Mayo de 2008

Blue Things: 'Ultimate Collection'

The Blue Things, en 1965Discoteca se engalana para recibir el doble CD que, por fin, reúne todo lo que el cuarteto de Kansas grabó entre 1964 y 1968. Michael Greisman Pratt, del conocido sello Cicadelic Records, nos hizo llegar una copia promocional de Blow Your Mind a finales del año pasado. Sabía que habíamos contado aquí la historia del grupo y que nos fascinaba su rol de eslabón perdido entre Los Beau Brummels y Los Byrds. Let The Blue Things Blow Your Mind: The Ultimate Collection 1964 - 1968 es una joya que no deberías dejar escapar si lo tuyo es el pop de guitarras de mediados de los 60. ¡Te hemos avisado!

Que no te pase como en los anteriores recopilatorios en compacto. Los primeros en llegar hace ya mucho que se agotaron y hoy valen su precio en oro, o casi. Blow Your Mind es el definitivo: recoge todo el material de los otros tres que le precedieron en las tiendas, añade muchas más cosas y se acompaña de un libreto de más de veinte páginas. ¡Lee nuestra reseña y conviértete en fan de por vida!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Mayo de 2008 · 06:13 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..