Cargando
  8 de Mayo de 2008

Los Brincos: una historia de bajos

Los Brincos en 1965. Atención al Höfner¿Cuántos bajos usó Manolo en Los Brincos? No es un concurso, no. Pues fueron cinco, uno detrás de otro: desde el McJare con el que empezó los ensayos en 1964 hasta el Fender con el que se despidió en el año 70. Y entre medio, empleó un coqueto Höfner Club y un Guild, además de otro cuya marca no recuerda. Manolo González regresa a Pop Thing para seguir contando la historia oficial de Los Brincos. Después de un más que merecido descanso, nos escribió el pasado lunes para asegurarnos que está preparado para que sigamos acribillándolo a preguntas. Eso es exactamente lo que vamos a hacer.

Por ahora, aquí está el capítulo dedicado al instrumental que Manuel utilizó en su grupo. También se incluye una breve mención a la amplificación Vox y, como remate, se alude a un polémico asunto que nuestro invitado tocará más adelante.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 8 de Mayo de 2008 · 07:19 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..