Cargando
  30 de Abril de 2008

'Catch Us If You Can': la luz verde

Se acabó la espera, ya hay luz verde: todos los que habéis estado esperando para participar en el concurso ya podéis hacerlo. El primero que nos escriba y nos cuente por qué le gustan Los Dave Clark Five, se lleva a casa un ejemplar de la flamante reedición oficial en DVD de Catch Us If You Can (1965), puesta a la venta en 2007 por Optimum. ¡La oportunidad de disfrutar de este clásico llama a tu puerta ahora!

Si te perdiste nuestra reseña, puedes leerla ahora. El ganador se anunciará el 6 de mayo. Recordamos a los posibles participantes que la película no está doblada al castellano y tampoco tiene subtítulos, así que hay que esforzarse con el inglés...

Y el ganador es: actualizamos la noticia hoy, 5 de mayo de 2008, con el resultado del concurso. La primera persona que se puso en contacto con nosotros fue Laura, de Castellón. Para ella es el DVD, felicidades. Gracias mil a todos los que habéis escrito. Es una pena que sólo tuviésemos un ejemplar, porque los distintos correos llegaron con un minuto o dos de diferencia. ¡Se nota que muchos estabais atentos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Abril de 2008 · 07:30 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..