Cargando
  20 de Octubre de 2005

¡El primer Top 5 de otoño!

Se pasa el tiempo que da gusto. Ayer estábamos con el segundo Top 5 de verano y de repente ya es otoño. Reflexiones aparte, tenemos preparado un nuevo Top 5 con los discos que más hemos puesto desde el 21 de septiembre. De The Merseys a Les Fleur De Lys, aquí hay algo para todos los gustos. ¡Pasa y verás!

Los Top 5 de Pop Thing están hechos a la vieja usanza: cada uno de nosotros lleva un registro más o menos riguroso de los discos que escucha y de las canciones que más pone. Cuando toca, nos juntamos y ponemos en común las notas. Después de complejas deliberaciones y varios cafés con leche, elaboramos la lista oficial de nuestros cinco discos favoritos de la temporada. A veces, somos los primeros sorprendidos, porque se dan coincidencias increíbles o no recordábamos que hubiésemos puesto esta o aquella canción tantas veces en una semana.

Así que aquí está, recién salido del horno. Viajamos en el tiempo y en el espacio: de The Merseys (1966) y su 'Sorrow' a Los Gatos Negros y su flamante 'Cadillac'. Sin olvidar a Los Animals de 1963 (tocando con el legendario blesman Sonny Boy Williamson), Los Action de 1967 y 1968 o los excitantes Fleur de Lys. Disfrutadlo. ¿El próximo? A finales de diciembre, ya lo estamos apuntando todo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Octubre de 2005 · 06:35 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..