Cargando
  25 de Octubre de 2005

Françoise Hardy y la Vogue (III)

Tercera y última entrega de la historia de los primeros meses de Françoise Hardy en el sello Vogue, una etapa que no llegó al año de duración y que estuvo llena de incomprensiones y desaciertos. Aún así, Françoise se las arregló para componer algunas de sus canciones más bonitas. Ya tuvo mérito. En Chez Les Ye - Yes te lo contamos todo, todo y todo. Chicos y chicas pop, el vuelo a Paris va a salir...

Si en los anteriores capítulos habíamos hablado del primer y segundo EP que FH grabó en París entre mediados y finales de 1962, ahora le toca al tercero, al cuarto (ya en 1963) y al primer LP. La fase más incierta y oscura de la carrera de Françoise se desarrolló a lo largo del invierno de 1962 - 1963. No te pierdas la tercera parte, en la que nuestra heroína se salva de los directivos despistados y los arreglistas grises y sale volando (en sentido figurado ¿eh?).

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Octubre de 2005 · 04:59 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..