Cargando
  22 de Octubre de 2009

El 'Ready, Steady, Go!', por dentro

Cathy McGowan, la chica del 'Ready, Steady, Go!'En julio, os comentamos cómo Cathy McGowan había hablado sobre su primer año de trabajo en el célebre Ready, Steady, Go! La no menos popular Rave publicó en octubre de 1964 un largo artículo especial con las confidencias de la presentadora. Y es que Cathy nunca dejó de ser una fan más, y eso se nota en cada una de las muchas anécdotas que relata a la revista. Prácticamente, durante su primeros meses, McGowan fue de sorpresa en sorpresa. Era tal su admiración por los grupos y artistas que no era raro que se quedara de piedra. ¡Hasta en directo!

En esta segunda entrega, Cathy nos dice cómo fue el final de su audición, cómo empezó a trabajar en noviembre de 1963, cómo conoció a Brian Poole (¡su primer artista famoso!) y luego a Los Beatles y a Dave Clark y, también, nos cuenta cómo reanudó su amistad con The Rolling Stones, su grupo favorito. A este segundo capítulo seguirá un tercero, porque hay material de sobra. ¡Disfrutad de la lectura!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 22 de Octubre de 2009 · 10:48 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..