Cargando
  17 de Marzo de 2009

Especial Purple Weekend 2008

The Madd, en el Purple Weekend 2008Parecer ser que la gran sensación del primer día del Purple Weekend de 2008 fue el genial concierto de Los Negativos, y se comprende que así fuese. Pero hubo más. Por ejemplo, Graham Day volvió al festival de León y actuó con gran éxito. The Madd y The Attacks tampoco se quedaron atrás. La organización del Purple tuvo la amabilidad de volver a acreditarnos y allí estuvimos, en la persona de nuestro enviado especial, Fernando del Río, avezado reportero, muy curtido en estas lides, que ha sido el encargado de contarnos las últimas ediciones del festival. ¿Qué nos tiene reservado ahora?

No es por chafarle la sorpresa a nadie, pero nuestro corresponsal también opina que Los Negativos reinaron durante el primer día, sobre todo por la intensidad emocional del concierto, a la que se unió la motivación del público. Pero esto no implica que Graham Day y las otras bandas fuesen inferiores. La actuación de Day fue muy profesional, y las de The Attacks y The Madd aportaron aire fresco, algo que debe considerarse un acierto de la organización, sobre todo de cara al futuro del Purple Weekend. ¿Preparado ya para el informe de la primera jornada? ¡Vamos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Marzo de 2009 · 04:12 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..