Cargando
  17 de Julio de 2006

Esta semana, visita 'Time Warp!'

Esta semana, regresamos a Time Warp!, la sección de la Zona Pop de Pop Thing en la que ni opinamos ni tampoco interpretamos, sino que acudimos a los periódicos y revistas musicales de los 60 para que nos cuenten cómo se vivió el nacimiento y desarrollo del nuevo pop, originado por la irrupción en escena de Los Beatles. Nosotros nos limitamos a buscar en nuestro archivo particular y a traducir, nada más. Hoy, rescatamos un artículo de un Mersey Beat de diciembre de 1962.

En este número, un cronista ánonimo (seguramente, Bill Harry) escribe sobre la inminente llegada a Liverpool de Gerry & The Pacemakers, después de una exitosa temporada en el Star Club de Hamburgo. El grupo aún no tenía casa discográfica, pero disfrutaba de una envidiable apoyo popular en su ciudad, sólo inferior al que tenían los mismísimos Beatles. ¿Preparado para viajar en el tiempo? Ponte ya tu casco hermético, presuriza tu traje y, cuando estés listo, pulsa aquí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Julio de 2006 · 05:44 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..