Cargando
  18 de Julio de 2006

Más 'Time Warp!': enero de 1963

Se anuncia la salida de nuestro próximo viaje en el tiempo, con destino Liverpool. Saldremos desde la terminal Time Warp! y volaremos hasta enero de 1963, mes en el que Los Beatles sólo habían sacado un single y Gerry & The Pacemakers ni siquiera habían grabado todavía. ¡Tomad la cinta trasportadora hasta la Zona Pop!

¿Os imagináis? A finales de enero del 63, los Fab Four no eran ídolos del pop, George Martin dudaba sobre qué canción elegir para lanzar a Gerry y su grupo, Los Big Three acababan de fichar con Decca (que ya empezaba a contratar a artistas de Liverpool) y la mayoría de los que luego serían grupos clásicos del Mersey Sound (Searchers, Fourmost, Swinging Blue Jeans, Merseybeats...) ni siquiera soñaban con grabar un disco. Parece mentira ¿verdad? Pues así ocurrió. Embarca en nuestra 'tiemponave', enseña tu billete a la azafata, acomódate y compruébalo tú mismo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 18 de Julio de 2006 · 04:50 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..